Guerra del Pacífico

Viernes 23 de noviembre de 2018

TEMA: GUERRA DEL PACÍFICO


1. PPT DE ANTECEDENTES, CAUSAS Y CAMPAÑA MARÍTIMA

Un recurso didáctico que se puede emplear para la explicación de diversos temas es el Power Point, en este programa podemos insertar información precisa y de manera interactiva, gracias a las diferentes herramientas que contiene.

En el siguiente PPT, se ha esquematizado actividades didácticas sobre los antecedentes, causas y la Campaña Marítima que aconteció durante la Guerra del Pacifico, suceso importante en nuestra historia peruana, la cuál es imprescindible conocer.




DESCARGAR PPT

Comentarios

  1. Genial trabajo, lo utilizaría para trabajarlo con mis niños, son estrategias muy buenas muchas gracias por aportar con la educación, éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Me parece una informaciòn muy bien sustentada.
    Gracias por reforzar y ampliar mis conocimientos ;)

    ResponderBorrar
  3. Excelente tema! Me servirá mucho en mis futuras clases de Historia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Resistencia Indígena

Próceres y Precursores